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Política de servicios

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La Dirección de Informática es la unidad responsable de la infraestructura informática y los sistemas de información operativa y de gestión de la Universidad. Ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) bajo el estándar internacional ISO-9001 y cuya primera certificación fue otorgada en febrero del 2014:


Política de Calidad

 

La Dirección de Informática establece como política de la calidad realizar una adecuada gestión de la infraestructura informática y de comunicaciones que permita que el almacenamiento y la comunicación de datos, información y conocimiento producidos en la Pontificia Universidad Católica del Perú sean seguros y oportunos. Asimismo, brindar información y servicios informáticos confiables y pertinentes a las necesidades institucionales reflejándose en la satisfacción de sus usuarios. Para ello, está en capacidad de realizar proyectos que pueden incluir el diseño y desarrollo de nuevos sistemas y servicios para la comunidad universitaria, mejora continuamente la eficacia de sus procesos de gestión de la infraestructura y servicios, así como las competencias de su personal. 

 


Objetivos de Calidad

  • Realizar una eficaz gestión de la infraestructura informática  y de comunicaciones.
  • Brindar información y servicios informáticos confiables y pertinentes a las necesidades institucionales.
  • Lograr la satisfacción de sus usuarios.
  • Mejorar continuamente la eficacia de los procesos y las competencias del personal de la DIRINFO.

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

El alcance del SGC de la Dirección de Informática comprende la totalidad de los servicios que se encuentran en el Catálogo de Servicios. Estos son descritos en la sección “Servicios informáticos” en este sitio Web.

Metas para el 2015

SERVICIO
A CONTROLAR

INDICADOR

META 2015

Atenciones: Ayudas y solicitudes regulares

% de usuarios satisfechos y muy satisfechos de los servicios recibidos

≥85%

% de Solicitudes Informáticas indicadas CONFORMES

≥99%

 

Proyectos

 

 

% de unidades satisfechas y muy satisfechas con el campus virtual

≥94%

% de unidades satisfechas y muy satisfechas con el SAG

≥86%

% de proyectos de Sistemas y Estadística concluidos con conformidad del usuario

=100%

Servicios Continuos % de usuarios satisfechos y muy satisfechos con el servicio continuo de sistemas
≥91%
% de usuarios satisfechos y muy satisfechos con el servicio continuo de correo
≥90%
% de unidades satisfechas y muy satisfechas con el servicio continuo de Internet
≥84%
Disponibilidad de los servicios continuos
≥99%

Fuente: Plan de calidad 2015


 

Actualizado: 24/10/16


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