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Normas
 

Servicios de Telefonía

1. Servicios de Telefonía que no requieren aprobación:

Los siguientes servicios pueden ser solicitados a través de una SOLICITUD INFORMÁTICA sin la aprobación de un responsable de la unidad PUCP:

a. Solución a problema con teléfono IP
Resolución de problemas de telefonía IP y facsímiles.  El incidente se considerará atendido aunque la solución sea provisional.

Requisitos
Indicar el código y nombre del usuario, número de anexo y ubicación. Describir la falla.

b. Solución a problema con teléfono celular PUCP (incluye pérdida)
Falla o pérdida del teléfono celular.  El incidente se considerará atendido aunque la solución sea provisional.

Requisitos
Indicar el número del celular, el código y nombre de la persona responsable del celular. Adjuntar copia de la denuncia policial. De ser el caso se procederá a realizar el descuento por planilla.


2. Servicios de Telefonía que requieren aprobación:

Los siguientes servicios requieren que la SOLICITUD INFORMÁTICA registrada sea aprobada por un responsable de la unidad PUCP a la que se le realiza el servicio:

a. Autorizacion para uso de telefonía IP
Evaluación y adquisición de teléfonos IP. Asignación, modificación o anulación de claves telefónicas para llamadas.

Requisitos
Indicar el código y nombre del trabajador, en cada caso, y respecto a las claves telefónicas indicar el nivel de autorización.

b. Reubicación, traslado o reasignación de teléfono IP
Cambio de ubicación o de responsable de teléfono IP y/o fax.

Requisitos
Indicar el nombre del trabajador, código y la nueva ubicación.

c. Roaming Internacional para celular
Activación de Roaming internacional del personal que tiene asignado un celular de la PUCP.

Requisitos
Indicar el nombre del usuario y el número de celular al que se le activará el roaming internacional, los paises y ciudades a las que viajará, las fechas en las que estará activo el servicio, los lugares y/o teléfonos de contacto en el extranjero.


d. Asignación de celular o compra de accesorio para celular 
Asignación de teléfono celular o compra de accesorios para celular. Incluye la asignación de minutos (plan).   

Requisitos
Indicar el código y nombre del usuario y si requerirá minutos para llamadas externas a la red privada. De ser el caso, la descripción de los accesorios. La unidad deberá contar con presupuesto y se solicitará a la Oficina de Relaciones Laborales la autorización respectiva.

Reglamento relacionado
El Reglamento Interno de Asignación y Uso de Celulares brinda los lineamientos y pautas a seguir por los usuarios y los administradores del servicio de Telefonía móvil de la PUCP. Ver reglamento aquí.

e. Cambio de usuario de celular y/o de minutos asignados
Cambio del responsable de celular o de la cantidad de minutos asignados para llamadas externas a la red privada.

Requisitos
Indicar el código y nombre del usuario, el número de celular y la cantidad de minutos para llamadas externas a la red privada. La unidad deberá contar con presupuesto y se solicitará a la Oficina de Relaciones Laborales la autorización respectiva.

f. Alquiler de teléfonos celulares  
Alquiler de teléfonos celulares por un período de tiempo determinado.                                   

Requisitos
Indicar el código y nombre de la persona responsable de los celulares (máximo 25 teléfonos y sujeto a stock), la actividad o evento para los que se utilizarán y el tiempo del alquiler (máximo 30 días). El pedido deberá realizarse con una anticipación de 10 días útiles. La unidad solicitante deberá contar con presupuesto.

g. Cotización de servicios de telefonía celular 
Cotización del servicio de asignación o alquiler de teléfonos celulares.                                  

Requisitos
Indicar la cantidad de equipos por asignar o alquilar, los códigos y nombres de los usuarios, el tiempo de asignación o alquiler de los celulares y  si tendrán minutos para realizar llamadas externas a la red privada de la PUCP.

h. Reporte con detalle de llamadas de teléfono celular 
Reporte detallado del consumo del teléfono celular asignado.                                                

Requisitos
Indicar el numero del celular, el código y nombre de la personal a la que se asignó el celular. Indicar las fechas del reporte.

Actualizado: 01/09/15

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