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Servicios de Equipos y Software

1. Servicios de Equipos y Software que no requieren aprobación:

Los siguientes servicios pueden ser solicitados a través de una SOLICITUD INFORMÁTICA sin la aprobación de un responsable de la unidad PUCP:

a. Solución de problema con partes o equipos PUCP (incluye fallas de SW licenciado y efectos de virus informáticos)
Reparación de equipos (CPUs, monitores, impresoras, laptops, etc.) y partes (lectoras, discos duros, memorias, tarjetas de red, etc.). Resolución de problemas de software de oficina CON LICENCIA de la PUCP. Problemas con virus informáticos. 

Requisitos:
Indicar el usuario del equipo, el número de activo y la ubicación. En caso sea necesario, la unidad deberá contar con saldo en la partida
presupuestal correspondiente.

b. Solución de problema de CPU que incluya cambio de equipo o formateo de disco duro
Reparación de computadora personal (resolución de problemas con computadora personal pudiendo incluir cambio de equipo o formateo de disco duro). La solución provisional puede incluir el préstamo de un equipo temporal.

Requisitos:
Indicar el usuario del equipo, el número de activo y la ubicación.

2. Servicios de Equipos y Software que requieren aprobación:

Los siguientes servicios requieren que la SOLICITUD INFORMÁTICA registrada sea aprobada por un responsable de la unidad PUCP a la que se le realiza el servicio:

a. Estudio de equipamiento informático
Diagnóstico y propuesta de solución a los requerimientos de equipos informáticos para la unidad solicitante.

Requisitos:
Indicar la relación de oficinas para las que se solicita el estudio y la persona de la unidad solicitante y su anexo para coordinar el servicio.

b. Adquisición de equipos, partes y software
Compra de equipos (PCs, impresoras, scanners, laptops, etc.), partes de equipos (lectoras de discos, quemadores de discos, discos duros, memorias, tarjetas de red, etc.) y licencias de software (de oficina, de diseño y especializado) para renovación de equipamiento existente o habilitación de nuevos puestos de trabajo.

Requisitos:
Indicar los usuarios para los que se solicita la adquisición, así como los números de activo donde se instalarán las partes y el software. Para renovación debe indicar los números de activo a cambiar, y para nuevos puestos de trabajo debe sustentar la necesidad del incremento del parque informático de su unidad. La unidad que solicita la compra deberá contar necesariamente con saldo en la partida presupuestal correspondiente.

c. Alquiler de equipos informáticos
Alquiler de equipos de cómputo o de comunicación

Requisitos:
Indicar los usuarios para los que se solicita el alquiler. La unidad que solicita la compra deberá contar necesariamente con saldo en la partida presupuestal correspondiente y haber devuelto el formulario de transferencia firmado, autorizando el servicio. La duración de 3 días se considera desde la recepción del formulario y para un máximo de tres PCs.

d. Cotización de equipos, partes y software
Cotización de equipos (PCs, impresoras, scanners, laptops, etc.), partes de equipos (lectoras de discos, quemadores de discos, discos duros, memorias, tarjetas de red, etc.) y licencias de software (de oficina, de diseño y especializado) para renovación de equipamiento existente o habilitación de nuevos puestos de trabajo.

Requisitos:
Indicar los usuarios para los que se solicita la cotización, así como, de ser el caso, los números de activo donde se instalarán las partes y el software. Para renovación debe indicar los números de activo a cambiar, y para nuevos puestos de trabajo debe sustentar la necesidad del incremento del parque informático de su unidad. Como este servicio depende de proveedores externos, el tiempo de espera del usuario dependerá de estos.

Actualizado: 01/09/15

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